viernes, 23 de septiembre de 2016

Hace una decada AvP


La primera vez que vi AVP: Alien VS. Predator, estaba en la universidad en el centro de Florida. (No * a * Florida central - que era la gran escuela pública cercana -. Pero * en * el centro de Florida Las historias son ciertas Todos ellos..) Que había comenzado recientemente a jugar juegos de video, y pasamos un poco de tiempo jugando a través alien VS. Predator 2, que fue la primera pieza de papel que tenía realmente me hizo identifico con una forma completamente extraterrestre (ha) de percibir el mundo y la humanidad. Ni siquiera en broma - la reproducción de un survival-horror en primera persona-tirador (aunque, cuando eres el extranjero, menos "tirador" y más "dientes-y-uñas-er"), donde los seres humanos son los antagonistas de un tercio de el juego que lleva a pensar en las cosas un poco.

En el momento en que vi esto, yo no había visto ninguna de las películas de Alien original, o la Predatormovie originales (si hubiera visto Predator 2, porque ... Danny Glover? Supongo?), Así que soy el bicho raro que consiguió introdujo al universo a través de una secuela y un juego de PC, y luego observó ... esta cosa. Todavía no han visto la película original de Alien, aunque me siento como sé bastante bien simplemente a través existente dentro de la cultura americana y empollón en el siglo 21. Claramente, soy la opción ideal para revisará una película que es tan * * empapa en el mito de los universos de Alien y Predator.

Paul W. S. Anderson, sin embargo, su trabajo estaba y estoy familiarizado. He visto sus dos películas de carreras de la muerte, y todas las películas de Resident Evil. AVP: Alien VS. Predator cuenta con Milla Jovovich, ¿verdad? O Jason Statham? en general, he encontrado que sea un perfectamente (en f) director útil, con un ojo decente para las escenas de lucha.

También estoy realmente en las películas de terror, como, en absoluto. Parte de la razón por la que no he visto extranjero. Calculo el mundo real es bastante aterrador ya que no necesito estar llenando mi cerebro con las cosas más terribles (en serio: la escena de arena rayo de La princesa prometida todavía me da pesadillas). Cuando vi la primera vez, consentí en hacerlo, ya que fue considerado como el más de una película de acción - la GVM: Godzilla vs. Mechagodzilla de la franquicia. También porque me aburría, fue un martes por la noche en el dormitorio, y pensé que habría algunos trozos de miedo, pero que en su mayoría se compone de armas, peleas y explosiones. Por lo que recuerdo, que la anticipación era en su mayoría satisfechos. No puedo recordar si me gustó mucho la película o no, o si me pareció que estaba bien, o la trama, o que estaba en ella (aunque, de nuevo, dado que es una película de Paul WS Anderson, supongo Milla Jovovich es la estrella . Tal vez ella está jugando el Predator? Supongo que no es el extranjero). Recuerdo que yo estaba trabajando en un proyecto de la macroeconomía. Tengo una A-. Estaba enojado.

Cerrando la nota antes de que realmente pulsar el botón Reproducir en AVP: Alien VS. Predator: ¿Podemos hablar un minuto sobre lo extraño que es que el título de la película tal como aparece en el póster de la película es un acrónimo de su propio título, seguido por el título de la película? (Respuesta: Por supuesto que podemos, lo que es un monólogo, no un debate.) Los tres primeros programas de televisión que realmente debe ser tituladas de esta manera, y se habla de sólo como tales:

3) H2H: Hart y Hart (me gusta pensar que esto sería un reinicio Nolan al estilo descarnado, pero el original también se debe hablar de esta manera.

2) BTVS: Buffy, la cazavampiros (obvio, lo sé, pero tenía que ser dicho)

1) M.A.O.S: Agentes de maravilla de S.H.I.E.L.D .: Intervención Estratégica Interna, la ejecución, y la División de Logística

Hagámoslo.

Un blog en tiempo real. Voy a estar escribiendo muy rápido y sin pensar en las cosas.

AVP2

Antártida. 1904. no recordaba que esto sea una pieza de época. Desplazarse por la nieve. Pequeño pueblo. ¿Ciudad minera? Tenían ciudades mineras en la Antártida? estación de la caza de ballenas. Exposición a través de los signos! Explosión. hombre de ejecución de pelo rizado. ¿Por qué es el pelo tan rizado? Niza tirantes. ¿Por qué es tan de-saturado el color? Bar. El hombre mira a la cámara como un beardy Frodo. pantalla borrosa. Predator camuflaje! filtro de visión! Los puntos rojos! Headsplosion próxima? Clawsnick. Wolverine es en esto? ¡Extraterrestre! Clawswing. Título. Increíble.

¡Satélite! Wow, eso CGI no ha envejecido muy bien. Estamos en órbita ahora. Helloooo, Weyland Industries y el hombre de la tela escocesa de camisa en vasos de conducción de un camión. Gracias por presentarnos a alguien que claramente va a morir en el primer acto, o que va a ser este film'sIndependence-día-Goldblum (el mejor de los Goldblums, por mi falta de dinero).

Se ha dado cuenta de que nada va bien cuando la escena pre-créditos de una película es seguido inmediatamente por un primer plano de ratones de laboratorio? Aaaand tenemos una "señal de calor no identificado" en la Antártida. ¿Los rastros de calor por lo general se identifican? Es interesante que una firma puede ser identificado, sin embargo. Parece más bien una contradicción en los términos.

"No hay nada en el Sector 14." "En la actualidad existe." ¿Es que presagia, o simplemente presentimiento? Hay una persona que sube una montaña. En el sector 14? Es esta persona un depredador? No. Ella lleva puesto un sombrero rojo. Todo el mundo sabe depredadores no usan sombreros rojos, que llevan armas y los cráneos de sus enemigos. Y ahora, screentext aún más explicativa nos dice que ella es en Nepal. Nunca supe Nepal por ser un semillero Predator. Tal vez ella está allí porque hace frío, y la Antártida también está frío? (O porque está oscuro, y el infierno es caliente? Realmente espero DMX es en esta película).

Nuestra alpinista está recibiendo una llamada telefónica de Industrias Weyland! Es la sorprende y ella casi se cae de la montaña. Ellos quieren dar su dinero, pero ella es demasiado lejos ... excepto que la llamada venía de un hombre con un helicóptero en la cima de la montaña. ¿Cómo llegó allí sin que ella lo note? ¿Por qué se llama a ella mientras subía a una montaña y el riesgo de que se cayera de la montaña, en vez de esperar por ella para llegar a la cima y luego hablar con ella? ¿Era sólo para el dramático Reveal? Claramente no.

Y ahora que estamos en México, lo que sabemos porque hay pirámides y también screentext más explicativo. Oh, ahora lo entiendo - este es el "conseguir el equipo en conjunto" parte de la película. Un hombre en una camisa de cuadros con tres días de rastrojos por lo que sabemos que se supone que es atractiva está cavando - bien, realmente, se está moviendo algunos pequeños pedazos de escombros de en medio de un arco de piedra - y que mira a la cámara y dice "hay que estar justo encima de él." Él tiene un ligero acento británico. Él comienza a gatear a través del arco en la oscuridad. Nunca se deslice a través del arco en la oscuridad. Está claro que va a morir. "¿Qué pasa, Sebastian?" Él está buscando en la tierra, alcanzando en la tierra, NO DUDE TI no merece la pena, oh encontró un bottlecap y un hombre con una barba villano está revocando su financiación.

Cue Diálogo Preocupado de su compañero, pero la gente que cavan menos atractivas, y el discurso tranquilizador, pero estresado de excavación del hombre atractivo. Es apodado esta película? Debido a que no parece la voz para hacerse coincidir con los movimientos de la boca. explicación alternativa: Perforación atractiva del hombre es un ventrílocuo. ¿Eso nos hace los muñecos? OH DIOS Soy solamente seis minutos.

No, no es un ventrílocuo. Fue revelar otro dramático. Perforación atractiva del hombre se movía la boca sin ninguna razón (?) Y el hombre helicóptero cima de la montaña estaba sentado en una tienda de campaña prometiéndole dinero para venir a trabajar para Weyland Industries por un rato.

Pausa película.

avp5

Me acabo de escribir casi 600 palabras en siete minutos. Al parecer, ya sea Mavis Beacon dio sus frutos, o escuela me ha convertido en un snarkmonster lightningfingered. Si tan sólo pudiera escribir tan rápido cuando estaba escribiendo mi tesis.

No puedo seguir haciendo esto. Si sigo resumir la trama, voy a empezar Evento Horizonte-ción, orScanners-ción, y nadie en esta cafetería que quiere ver. Por lo que tengo entendido, no se supone que hace diez años para ser sobre la destrucción gradual de las almas de los espectadores de la película 'o lóbulos frontales, y por lo que yo quiero platyrhinos Phrynosoma, no tengo ningún deseo de chorro de sangre de los ojos.

Yo sólo voy a ver la película y tratar de disfrutar de lo que es, y lo que no lo es (estoy asumiendo que no es un estimulante ¿Cómo llego a estos niños, o un rico Las personas también tienen problemas o, peor aún, una rica personas tienen problemas para llegar a estos niños, por lo que no puede ser tan malo). Voy a tirar en observaciones ocasionales como avanza la película.

- Bueno, eso en primer lugar "ocasional" era todo de 30 segundos más tarde. Si usted es un personaje de una película de ciencia ficción / horror, y tiene hijos, que están en mejores condiciones de hacer una gran producción de lo mucho que los ama desde el principio de la película, o, después de sólo un breve establecimiento de escena, el cierre y luchando para sobrevivir con gravedad, dejando que el hecho de su existencia están al acecho en el fondo de su carácter como una carta de triunfo que se sacó para la motivación extra en una circunstancia desesperada? Este personaje, que está pidiendo a ser descrito como cetrina cleanshaven Entradas Eye-hombre de la bolsa, pero voy a llamar a Fred, y que se presentó a nosotros a través del método de larga tradición de hacer algo molesto (despertar señora que estaba Sube Una montaña con un flash de la cámara mientras se toma fotografías por la ventana helicóptero) parece ir por el método de "gran producción". Veremos cómo funciona hacia fuera.

- "Me dividir mi tiempo entre trabajar para un pequeño grupo de científicos del medio ambiente y teniendo en expediciones en el hielo." Manera de establecer su carácter, señora que estaba escalando una montaña. Sabemos que eres ahora.

- Texto explicativo: ". Romper el hielo: Piper Maru" ¿Soy el único que no puede dejar de pensar ofStar Trek y conseguir un mal presentimiento sobre esto en cualquier momento "Maru" se utiliza como la segunda palabra del nombre de un buque? ES UNA TRAMPA. ¿Soy el único que enfurecí que las películas de Star Trek Newstar realidad mostraron el Kobayashi Maru? ¿Te estoy meando fuera en este momento por maceración hasta Star Trek y Star Wars referencias?

- "Dos semanas, que toman el dinero, y nos dirigimos de nuevo a México." Nop. Acabas de matar a ti mismo diciendo que, atractiva Hombre de excavación. Nueve minutos en.

- Las cicatrices faciales Gruff se introduce a través de Grita En Fred. Mi dinero en cicatrices faciales Gruff para pasar el tiempo de establecer su badassness, a continuación, la segunda matriz, haciendo así que el resto del grupo para el pánico.

- "Mis expertos me dicen que es una pirámide." Usted no dice, el Sr. Exposición hombre. Tomó expertos para darse cuenta de eso? Es geometría. expertos de la geometría?

- "Estás en el mejor equipo de perforación en el mundo." Por lo tanto - vas a tener que dejar a alguien detrás de hacer estallar el asteroide, o alguien va a volver loco en la ametralladora de karts?

- "Bova Toya es uno de los lugares más aislados del mundo." Gracias por decirnos que las cosas van a ir mal, señora que estaba escalando una montaña.

- Un cuarto de hora en, ahora. La señora que estaba escalando una montaña está decidiendo ir con la exposición en lugar de dejar. Ella sabe que el grupo no está listo para ... ser frío, supongo? Pero ella comenzó a preocuparse por Fred. Hay más hablar de los niños de Fred. Debemos proteger FRED. Fred es claro que va a morir.

- Yo en realidad no sé el nombre del personaje de Fred.

- "Te dije que se quedara. Ella no puede resistir mi magnetismo animal. "Buen trabajo, Fred. Usted ha pasado tanto tiempo establecerse como molesto, pero-amable, ahora vas a socavar que por ser sexista y una enredadera? ¿Por qué tienes que te maten fuera tan rápido?

- Señora que estaba escalando una montaña establece tres reglas simples para sobrevivir a una película de ciencia ficción de terror. "Uno: Nadie va a ninguna parte solo. Nunca. Dos: Todo el mundo debe mantener una comunicación constante. Tres: Cosas inesperadas van a suceder. Cuando lo hacen, nadie intenta ser un héroe "Había una línea en el Nacional de Poesía, de un pedazo grupo llamado (si no recuerdo mal)" Cómo sobrevivir como una persona Negro en una película de terror. "-" No se ! No marque en el blanco! Su privilegio lo protegerá! "Powers personaje principal activan?

- ¿Dónde está Milla Jovovich? Ella está claro que va a ser el depredador, ¿verdad?

avp3

- Ahora (18 minutos) que tienen un momento conmovedor entre la señora que estaba escalando una montaña y un personaje que nunca hemos visto antes. ¿Se supone que se preocupan por estos personajes? Nuevo personaje (llamémosla Knockoff Jovovich, o KnockJo) dice que un arma es como un condón. ¿Por qué quieres una pistola en la Antártida? "Es mejor tener uno y no lo necesitan, que a necesitar uno y no tenerlo." (La respuesta: se necesita un arma para disparar Aliens Versus Predator).

- Perforación atractiva del hombre está hablando en italiano. Al parecer, se crió en Italia. Está bateando en la señora que estaba escalando una montaña hablando en italiano acerca de cómo se crió en Italia. ¿Por qué las películas de terror siempre tan obsesionado con hacer todos sus caracteres recta, y douchebags?

- Oh, ahora estamos de vuelta en la estación ballenera abandonada. Rentabilidad para la escena de introducción! estación ballenera de Chéjov! Alien Versus Predator Chéjov? Y estamos a sólo veinte minutos en. "Si hay un Alien Versus Predator al principio del guión, se mostrará una vez más por la marca de veinte minuto del guión.

- NUNCA configurar una cámara en un cuarto oscuro cuando se ha vagado a cabo por sí mismo en desafío directo de las órdenes de género-comprensión del personaje principal, Fred.

- Y, señora que estaba escalando una montaña se presenta para el desempate susto y el momento de la risa de alivio. Además, los pingüinos! Awww. Pingüinos. Ya sabes, los pingüinos son en realidad bastante feroces depredadores. ¿Estamos seguros de que no puedo crítica Penguin versus invierno en lugar de esta película?

- Hay un hoyo en el piso. Nadie sabe cómo se hizo, a excepción de que todo el mundo sabe que tenía que ser una especie de cosa túnel de calor. Clawsnick Predator Sheathknife Smashcut emotivo momento entre la señora que estaba escalando una montaña y un anciano enfermo que está en la expedición con todo el resto de ellos por alguna razón. Por favor, Paul W. S. Anderson, dejar de tratar de hacer que me importa acerca de estos personajes. No es una buena mirada en usted.

- Si este túnel estaba aburrido por el calor, por eso se surcado las paredes? Yo pensaría que sean suaves. ¡Algo va mal! La música dramática! viejo enfermo (el doctor Weyland, al parecer, porque todo el otro personaje empezar a gritar su nombre) comienza a deslizarse por el túnel, y LWWCAM lo atrapa por pegar un hacha de hielo a través de su capucha. Eso debe ser algo de tela un poco difícil.

- Así, en el minuto 25 de la película, tenemos un equipo bajo tierra, en una cosa pirámide, navegar por la linterna y la cámara, mirando tallas espeluznantes de los depredadores y los extranjeros. Corte a una proyección holográfica del espacio, la música más dramática, y un Alien cubierta de hielo en las cadenas de flexión (supongo), luego de vuelta al equipo, mirando a los símbolos aztecas y egipcios. "Sólo los elegidos pueden entrar." ¿Sabés quien ELEGIDO. ERES TU. USTED ES EL ELEGIDO.

- El equipo de superficie comienza a ser matado por el Predator, que se queda camuflado. Un montón de disparos. No me queda claro de cómo funciona Predator camuflaje, exactamente. Parece ser cronometrado para Revela dramático - una lanza desvelamiento en un poco de onda después de que se inmoviliza un chico a una pared, un depredador desvelamiento a dar miedo antes de que golpea a un hombre y luego lo lanza y luego lo golpea por el túnel.

- ". Como un individuo en un juego" Tenga en cuenta que cuando dije "miedo", me refería a uno de los momentos decisivos de mi vida fue cuando me di cuenta de que DMX es realmente muy corto. Seriamente. Si usted mira "Himno Ruff Ryders '" con esto en mente, usted va a coger a los pequeños trucos de cámara que se acostumbra a hacer que se vea como si no estuviera muy pequeña. Él está de pie en las paredes, mientras que todo el resto de su tripulación (?) Está de pie en el suelo, las películas de cámara él de altura de la rodilla, todo ese tipo de cosas. Todos esos mismos trucos están siendo utilizados aquí para hacer estos tipos en trajes Predator parecen que son grandes y rápido y aterrador. Meh. Ellos sólo tipo de aspecto extraño. Awwww.

- Cámara de sacrificio! "Aquellos que fueron elegidos residiría aquí. Ellos no estaban relacionados de alguna manera. Se fueron a morir de buen grado. Hombres. Y mujeres. Se consideró un honor. "Yo diría que salir ahora a todo el mundo, pero es demasiado tarde y no me importa más. Hay un ruido Extranjero en el fondo. Fred lo descarta. Que vas a morir, Fred.

- Es una Facehugger helada que cae del techo! "Parece como una especie de escorpión." No es un escorpión, todos ustedes. No es un escorpión. "Ellos dieron su vida por lo que la caza podría comenzar." Este esqueleto tiene sus nervios estallan hacia fuera! "Es común en sacrificio ritual para quitar el corazón de la víctima." "Eso es bueno. Pero eso no es donde está el corazón. Algo se rompió fuera de este cuerpo. "Buen trabajo, KnockJo. Usted ha demostrado su conocimiento de la anatomía básica y el diálogo ligeramente espeluznante. Ahora, usted puede permanecer detrás con otro carácter y catalogar todo en la cámara de sacrificio. El extranjero se está derritiendo, y de alguna manera está cubierto de moco. Morir bien, KnockJo. Morir bien.

- Hay una talla. Una de las personas va a agarrarlo. Fred: "¡No! No los toque! "Demasiado tarde, Fred. Demasiado tarde. Las puertas se cierran. Los depredadores miran hologramas. KnockJo y su persona tratan de apuntalar las puertas con el equipo. Equipo se rompió. botes mucusy pop-up. mucusy botes de pelar. "¿Qué has dicho esta sala se llama?" "Cámara de sacrificio."

- Hola, facehuggers.

- Adiós, KnockJo.

- Hola, KnockJo! Lo sentimos, esto va a chupar.

- Hola, chestburster!

- Adiós, KnockJo. Apenas sabíamos vosotros. Y entonces no lo hicimos. Y luego hicimos. Y entonces no lo hicimos.

avp4

- Ha habido un montón de escribir acerca de cómo las películas de Alien hacer visualizaciones de violación, de los genitales (masculinos y femeninos), etcétera, sobre cómo el horror de las películas se basa en ver miedos subconscientes y ansiedades sobre la penetración y el nacimiento transmuta y se puso pantalla y matar a la gente, literalmente. Eso es aquí, un poco, supongo, en la medida en que los extranjeros siguen siendo extranjeros, y por lo tanto sigue siendo manifestaciones de esa misma genital repulsivo y el nacimiento y la violación cosas, pero sobre todo de Alien Versus Predator apenas se parece como una excusa para filmar algunas muertes bastante genéricos y saltar alarmas . Es casi triste, pero no del todo.

- La pirámide sigue cambiando formas sin ninguna razón. clara forma de cortar los personajes de uno al otro, ordenada excusa para no tener que mostrar cualquier tipo de lógica espacial mientras se está matando a sus personajes.

- Fred y cicatrices faciales Gruff están pegadas, aislado del resto del grupo, y Fred está hablando de sus hijos de nuevo. Fred es prometedora que Gruff cicatrices faciales sobrevivirán.

- "La pirámide reconfigura cada diez minutos." ¿No es curioso cómo estas culturas antiguas utilizan las mismas unidades de medida de tiempo que hacemos ahora? una coincidencia conveniente tal.

- El suelo se abre, Gruff cicatrices faciales cae a través y rompe sus piernas y está rodeado por extraterrestres y AK-47 y "¿Quieres un pedazo de mí? Eres un hijo de un feo - "y la boca-en-la-boca y muertos. Fred escucha Gruff cicatrices faciales mueren. Hay un extranjero junto a Fred. "Oh Dios."

- Adiós, Fred.

- LWWCAM y el resto del equipo son atacados por un depredador. Todo el mundo muere, excepto LWWCAM, que voy a llamar a Alice de aquí en adelante. Alice es eliminado por un depredador. Predator se cierne amenazante. Predator es apuñalado por un extranjero. Extranjero Versus Predator! Esto era tan fría cuando tenía dieciséis años. Alice mira al extranjero Versus Predator. El extranjero mata el Predator. Eso fue un poco decepcionante. Pero hay otro depredador! Y la excavación del hombre al parecer atractivo y el doctor Weyland todavía están vivos. Al parecer, se supone que se preocupan por cualquiera de estos personajes a medida que se escapan? Extranjero contra el otro Predator! Siento que esta lucha está ocurriendo en cámara lenta, incluso las partes que no están sucediendo en cámara lenta. ¿Por qué es el depredador haciendo tanto la flexión y el acaparamiento y tan poco punzante? Ácido golpea la armadura del Predator, por lo que se la quita. Detener la flexión EN EL EXTRANJERO Y PUESTA matándolo, ARMORLESS PREDATOR.

- Adiós, segundo depredador. Ahora es el tiempo para que el extranjero se flexione. Véase, Predator? Así es como se hace: Flex * * después de matar a su oponente, no mientras estás luchando contra ella.

- Hola, tercer Predator!

- Adiós, doctor Weyland.

- En tercer lugar Predator divide un Facehugger y la cabeza de un extranjero. Este es el depredador que está pasando en realidad versus el extranjero, con claridad. Ha aprendido los secretos del extranjero, y de Post-Batalla El doblar. Extranjero Versus Predator!

- ... Y de inmediato se facehuggered. Suspiro.

avp6

- Tiempo de Historia de fondo! Hombre atractivo de excavación está narrando. Al parecer, los depredadores les enseña la humanidad cómo construir pirámides, o algo así, y en las personas de retorno firmado hasta conseguir facehuggered por lo que los depredadores podrían Versus Aliens y bla, bla, bla, toda la historia humana es de unos extranjeros Versus depredadores pueden volvamos a la muerte ahora?

- Oh, hola Fred! Fred no está muerto? Fred de pegado a una pared. Hola, Facehugger! Fred dispara el Facehugger. Buen trabajo, Fred! Oh, hay un montón más facehuggers.

- Adiós otra vez, Fred.

- Así que ahora Alice y excavación atractivo joven que han decidido ayudar al Predator Versus los extranjeros. Tiene sentido. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". "Vamos a buscar a nuestro amigo." Un buen diálogo, amigo.

- Salto través de un abismo! Alice apenas lo hace. Hombre atractivo de excavación agarra su muñeca. Hola, extranjero. Boca-in-a-boca.

- Adiós, Excavar Hombre atractivo.

- Alice está sola ahora. Tenemos un carácter humano a la izquierda. Ella se encuentra con el Predator. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo." Alien Versus Predator Y también Alice!

- Alice Versuses el extranjero con una lanza, el Predator monta un arma de fuego en el hombro para que pueda frente a los extranjeros con eso, y tenemos el rodaje, y de repente hay configuración para una operación mucho más Versusing. ¡Hagámoslo! Hay todavía una media hora de la película de la izquierda! Oh Dios. Hay todavía una media hora de película izquierda.

- Alien jefe está rompiendo libre, rodeado de pequeños extranjeros. Detener la flexión Y JUSTO FRENTE YA, yo quiero ir a casa. Solo quiero irme a casa.

- Solo quiero irme a casa.

- Alice tiene una lanza ahora, y también un arma. Ella encuentra Fred. Es el arma de Fred.

- Excavación atractivo joven que está pegado a la pared junto a Fred. "Sebastián. Voy a sacarte de ahí. "Oh, eso es correcto. Excavación del hombre atractivo fue nombrado Sebastián. Se llama Sebastian? Lo que sea. Él no merece tener un nombre. "Es demasiado tarde", dice excavación Hombre atractivo. "Está dentro de mí." Te siento, amigo. Alice dispara excavación Hombre atractivo y deja caer la pistola. No deje caer el arma! chestbursts chestburster de cada atractivo de excavación cadáver y Predator aplasta a él. Sin siquiera pensar o pestañear. Hay cierta variabilidad seria pasando aquí en términos del nivel de amenaza y la velocidad y la resistencia de nuestros extranjeros y también nuestros depredadores. Jefe descansos de extraterrestres y comienza a cámara lenta corriendo por un pasillo de piedra, al igual que los carros rectos plano de fuego-ción de la misma.

- Esta película sería mucho mejor con una banda sonora de Vangelis.

AVP8

- ¿No esta Predator obtener facehuggered, como, hace 20 minutos? No estoy diciendo que la película se redujo algunos puntos de la trama en algún lugar, sólo que me siento como que cayó algunos puntos de la trama en alguna parte.

- Ahora hay algo acerca de una bomba.

- Un extranjero Versuses el Predator, que deja caer el arma Predator mediados de Versusing. Alice Versuses el Extranjero con el arma, y ​​Alice y el Predator cámara lenta outsled y correr más rápido que la bomba se pusieron en marcha. Ellos sólo quieren volver a casa.

- Solo quiero irme a casa.

- El depredador se quita su máscara. Se quema la cara de Alice con un pedazo del extranjero que Versused. Vaya, tierna post-Versusing burnbonding momento!

- Boss extranjero salta fuera de la tierra y el Predator Versuses perforando la misma. TIENE garras y los dientes y la cola es una lanza y se puede tirar ÁCIDO, ¿por qué te marcan. Alice Versuses el extranjero jefe con una lanza, usted tiene un arma, y ​​la persigue, ya que cree que debería ser Versusing en lugar de obtener Versused. Versusing sólo funciona si va en ambos sentidos, eso es como la primera regla de Versusing. Predator Versuses jefe extranjero con una lanza, también tiene una pistola y luego se flexiona. NO. FLEX SÓLO DESPUÉS DE LA VERSUSING, NO MID-VERSUSING. Jefe extranjero Re-Versuses el Predator a puñaladas en el pecho. Buen trabajo, jefe extranjero.

- Juego de la guerra! Jefe de Alien Versus Predator Y Alice y también la estación de caza de ballenas! La estación de la caza de ballenas resulta ser el tirón de la guerra Champion. Estación ballenera de Chéjov: Si hay una estación de caza de ballenas en el borde de un acantilado, pasará por el precipicio por el final de la película. O ¿sería Cliff de Chéjov? No me importa más. El punto es Chéjov. No tiene ningún sentido. Nota interesante: el padre de Anton Chéjov fue nombrado Pavel. ¿Por qué no es Walter Koenig en esta película?

- Un montón de depredadores ahora, mirando el cuerpo del depredador del jefe extranjero Versused y mirando a las marcas de quemaduras en la mejilla de Alice. Los depredadores dan Alice un Predator Spear y pie, mantos aleteo en la brisa de la Antártida. Alice relojes que se vayan música tan dramática que no se juega Vangelis. Ellos van a casa. Yo también.

- Pero espera, aún hay más, supongo. Los depredadores en el espacio. El depredador que quedó Versused a través del pecho tiene ahora un Chestburster porque se hacía facehuggered justo después de que nos fue presentado como, hace una hora. Ha estado luchando y conseguir apuñalado con un extranjero dentro de ella todo este tiempo, a pesar de que a sabiendas de que los depredadores pueden ver a través de la piel y ver los extranjeros dentro de las personas. Y, en realidad, se configura este depredador, que es el único depredador que hizo algo fresco en toda la película, consiguiendo facehuggered justo en el comienzo de su ... quiero decir, no es un arco, pero, tal vez un segmento de línea, sólo para tener una escena de lucha más después de que el cuento se ha acabado? una palabra demasiado fuerte de la historia. "Story". El chestburster flexiona. Los depredadores de Alien Versus en el espacio! Nop. Créditos. Suspiro.

- Esta película parece en cuando la totalidad de su biología para Revela dramático, más que por la lógica. También parece tener sus extranjeros y sus depredadores exactamente como tipo duro o tan endeble como tiene que ser con el fin de crear tensión dramática, en lugar de dejarlos en realidad sean caracteres.

- Esta película apesta. No, ningún tipo de. Esta película es una mierda. Los personajes humanos no son realmente personajes, los alienígenas y depredadores no son realmente personajes bien, y todo se siente como un terreno de juego en lugar de una película real. Vinimos para la Versusing, e incluso eso no fue hasta el tabaco. (Ha. Tabaco.) Los videojuegos eran mejor que esto. No tengo idea de por qué quería ver esta película de nuevo. El hecho de que creo que me gustaba esta película, o al menos que yo solía no odio esta película, dice cosas malas acerca de quien solía ser. Mi vida se ve reducida por haber visto esta película. Voy a ir a mirar fijamente una pared en blanco, roca lentamente adelante y atrás, y murmurar cosas que no son palabras. La pared tendrá un mejor desarrollo de los personajes y la trama lógica d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fornite